Vestidos moda Elogy catálogo invierno El Corte Inglés

Mira que bonitos son los modelos de vestidos de moda invierno de Elogy de las tiendas El Corte Inglés. Seguro que vas a encontrar el look apropiado para combinar estos vestidos con tus zapatos, botines o batas y bolso adecuado.
Vestido corto, en color negro, con manga francesa y escote de pico. Con detalle de flecos a tono en los puños y la falda.Vestido corto, en color azul o negro liso. Con manga larga con volante en el puño y escote de pico con lazada.Vestido corto,patckwork en blanco y negro. Con manga larga y puños acampanados.Vestido corto en color negro realizado en gasa con motivos bordados a tono y forro interior a tono.Tambien de Elogy,el vestido de punto en color burdeos, de manga larga y escote de pico. Con flecos en tejido a contraste en el bajo.Vestido corto, de manga larga y escote redondo con botón dejando abertura. Con estampado print animal.

Elogy vestido corto flecos Elogy vestido corto patckwork Elogy vestido volante puño Elogy vestido punto flecos Elogy vestido corto bordados Elogy vestido print animal