Vestidos primavera-verano 2018 Purificación Garcia

A qué te apetece conocer la nueva colección de vestidos y faldas de Purificación Garcia. Sí, porque esta primavera y verano 2018 vas a poder elegir entre una variada selección de modelos, vestidos y faldas a la última que desearás probarte ya. Y es que el catálogo de Purificación García viene cargado de novedades:

Purificación Gacía falda troquelada

 

Vestidos: fluido de línea evasé con diseño estampado Indonesia y detalle de mangas con doble volante.EVestido fluido de línea evasé con diseño estampado Indonesia y detalle de mangas con doble volante.sin mangas de línea evasé en twill, monos.De línea evasé con diseño troquelado y pasamanería étnica en tapilla.De tubo confeccionado en satén de algodón con estampado de topos a contraste. Cierre de cremallera oculta en la espalda.Largo confeccionado en twill satinado con estampado África. Tiene cuello halter anudado a la espalda.Largo midi con diseño cruzado sin manga, escote en la espalda y falda evasé.Falda pantalón efecto pareo de largo midi confeccionada en algodón con detalle de volante fruncido. Dos bolsillos en el costado.Falda de tablas confeccionada en algodón con diseño troquelado y bordado.Falda de tubo confeccionada en algodón con dos bolsillos laterales con tapeta y detalle de botones dorados personalizados con logo PG.

¿Quieres conocer los nuevos vestidos y faldas de Purificación Garcia?

Vestido de corte recto tricolor. Cuello caja abierto con tapilla doble y micro botón, manga y superposición de capas.Vestido confeccionado en satén de algodón color khaki o rojo con diseño de falda con volumen.Vestido de largo midi con diseño cruzado sin manga, escote en la espalda y falda evasé.Vestido largo confeccionado en twill satinado con estampado.Vestido tubo en satén de algodón con estampado de topos a contraste.Vestido negro de tirantes anchos con escote recto y detalle de pespuntes a contraste.Vestido largo de fiesta, encaje con escote palabra de honor, corte en la cintura con detalle de grossgrain y volante.

Colección vestidos Purificación Garcia

Vestido tubo confeccionado en jacquard con escote cruzado y lazada lateral.Vestido de escote pico en georgette con diseño estampado floral multicolor y detalle de volantes. Vestido con diseño estampado floral y detalle de lazo cruzado en frontal. Vestido de guipur con escote pico y detalle de lazos en hombros. Falda asimétrica fruncida con remates de tiras.Vestido de línea evasé con detalle de volante en el bajo. Vestido largo fluído confeccionado en georgette con estampado mosaico y detalle de frunces y volantes. Vestido en jacquard con maxi flores, tiene cuello caja con abertura, manga 3/4 y falda con volumen.
¡Te encantará la colección de Purificación García!

Vestido con estampado floral y diseño de rayas a contraste. Vestido camisero en algodón con falda acampanada de tablas y dos bolsillos. Manga a codo con cinturón y largo midi. Vestido tubo de corte midi con diseño de estampado floral y detalle de volante en la cintura. Manga 3/4 y cuello barco. Estampado rojo blanco, azul marino blanco. Vestido en jacquard con maxi flores, tiene cuello caja con abertura, manga 3/4 y falda con volumen. Vestido jacquard con escote pico y falda con volumen. Incluye bolero a juego. Vestido tubo estampado con detalle de lazada en escote. El modelo camisero largo con estampado floral multicolor. Cierre de botones, manga abullonada y lazo en la cintura. Falda asimétrica confeccionada en sarga de algodón con rayas. Corte midi, cierre lateral de ollados y velcro. Vestido asimétrico de punto con diseño de paneles diagonales con remates a contraste y mange 3/4. modelo camisero confeccionado con combinación de tejidos. Tiene cuello de punto y bajo contrastado en azul marino, ceñidor en la cintura y bolsillos delanteros. Falda midi confeccionada en denim, con volante en el bajo y dos bolsilos laterales.Túnica con escote barco, marga caída francesa y detalle de estampado floral. Falda tubo con detalle de volante al bies y abertura en delantero.