Vestidos primavera-verano de Punto Roma 2018

¿Ya has visto los nuevos vestidos de Punto Roma? No te preocupes, te muestro los modelos de la colección primavera y verano 2018:

vestidos punto roma

 

Vestidos: largo estampado floral.blanco ligero con estampado floral, con cinturón a conjunto, escote en pico con tira de botones y manga tres cuartos.De lino con estampado de flores, con detalles de crochet en mangas y en escote en pico.Denim estampado con manga larga ajustable y escote en pico con cordón.De lino estilo camisero, con cinturón de tela a conjunto, detalles bordados, cuello clásico de camisa y manga tres cuartos.Lino estampado de flores con escote redondo con hilo y manga corta.

Novedades en vestidos Punto Roma para esta temporada

Vestidos: denim estampado con manga larga ajustable y escote en pico con cordón.Camisero con estampado de flores, con cinturón de tela a conjunto y manga tres cuartos.De lino estampado palmera con cuello redondo y cordón, con manga corta.Verde holgado con detalles troquelados en mangas y escote, cinturón de tela a conjunto y mangas tres cuartos. Listado con cuello redondo, escote en forma de pico y sin mangas. Blanco de lino con detalles bordados, escote en pico con tira de botones, cuello clásico camisero y mangas ajustables.De lino estampado de flores con escote en cuello redondo.Estampado en blanco y negro con cuello drapeado y sin mangas.

Vestido de lino estampado de flores, cierre botón en la espalda y sin mangas.Vestido negro de lino con detalle bordado blanco en escote de pico, sin mangas y cierre en la espalda.Vestido denim ligero efecto degradé, con cinturón a conjunto, tira de botones, corte recto y suelto, dos bolsillos en la parte superior.Vestido largo blanco con detalles bordados, con escote redondo y cordón, manga corta con goma.Vestido crochet estampado con escote redondo y manga corta.Vestido de lino estampado pieles con detalles de pedrería en el escote y cierre en la espalda.

Vestido azul estilo camisero, con cinturon de tela a conjunto, dos bolsillos en la parte superior, cuello clásico de camisa y manga larga con cierre botón.Vestido blanco ligero con estampado floral, con cinturón a conjunto, escote en pico con tira de botones y manga tres cuartos.Vestido negro estampado de flores con cuello barca.Vestido negro fluido con estampado floral, cuello redondo con cordón y manga corta.

Vestido rosa fluido con estampado de flores, hombros al descubierto y escote en pico.Vestido blanco de flores con escote de cuello redondo y sin mangas.Vestido azul con estampado de flores, con detalle drapeado en el cuello y manga corta.Vestido negro con estampado de flores, corte ligero y fluido, con cinturón de tela a conjunto, escote en pico, volantes en las mangas y aberturas en los hombros.

Modelos vestidos Punto Roma para la primavera-verano 2018

Modelo de vestido estampado piñas, con cinturón de tela a conjunto, escote en pico con detalle de blonda y manga tres cuartos.Vestido fluido con estampado de flores en blanco y negro. Vestido estampado floral en tonos azules, con cordón en el escote y manga tres cuartos.Vestido negro fluido con topos, volantes en las mangas y detalle de blonda, volantes en la parte inferior, escote en pico con detalles de blonda y manga corta.Vestido negro con estampado de flores, corte ligero y fluido, con cinturón de tela a conjunto, escote en pico, volantes en las mangas y aberturas en los hombros.

¿Quieres ver más vestidos Punto Roma?

Vestido negro con topos con cinturón rojo, con amplio escote redondo y manga corta. Vestido estampado con detalle de lazo, escote en cuello redondo y sin mangas.