Vestidos, faldas Cortefiel primavera-verano 2018

Te van a encantar, los nuevos vestidos y faldas de la colección primavera-verano 2018 de Cortefiel, que podrás disfrutar ahora. En la colección de Cortefiel, vas a encontrar entre los vestidos, faldas y monos, para todos los días o para ocasiones especiales de fiesta; también más clásicos, modernos, románticos, casuales. Gran cantidad de modelos de vestidos en Cortefiel, para que puedas elegir tu look ideal:

vestidos cortefiel

Vestidos: camisero estampado, manga corta y botonadura central.Estampado largo. Cuerpo cruzado. Goma con volante en la cintura.Cruzado de lino estampado, sin mangas, snap metálicos, falda con vuelo y bolsillos laterales. Cinturón del propio tejido con aro metálico.De tirantes estampado en rayas, corte en la cintura y pliegues.Con vuelo estampado. Fajin en cintura. Espalda con los tirantes cruzados y cremallera lateral.Falda larga satinada con doble cinturilla elástica con cordón en el mismo tejido y detalles metálicos.Falda corta de piqué con bolsillos en el delatero. detalle de botonoes metálicos dorados.Mono estampado de plumeti con escote de pico. Modelo con hombros al descubierto. Goma ajustable en cintura.Mono de viscosa estampado de manga capa. Goma en la cintura con cordón ajustable.

 

Vestidos Cortefiel primavera-verano 2018

Modelos de vestidos: largo estampado tropical con escote cruzado en forma de v y manga corta con volante.Estampado con volante capa en escote.De rayas con escote pico. Manga farol con detalle de guipur.En algodón estampado sin mangas con volante en la sisa y cinturón al tono de pu.De lino sin mangas con pequeño volante en sisa. Cuello camisero con tapeta.Largo sin mangas estampado. Drapeado en cintura, escote pico. Bolsillos laterales.De cuadro vichy con manga volante Mono fluido sin mangas estampado. Cuerpo con capa. Lagrima en la espalda con botón.

Vestido estampado con volante capa en escote.Vestido sin mangas de algodón, bordado posicionado en el bajo y cinturón del mismo tejido con piezas metálicas.Vestido bordado suizo en bordado posicional. Kaftán de sangalo con escote bardot, mangas con vuelo y detalle de cinta en zig-zag. Kaftán de sangalo, manga de volante y escote en pico.En blanco, rojo o azul.Vestido midi bordado con entredos de vainicas. Escote en v y banda en la cintura.Vestido de schiffly combinado sin mangas, con volante en la sisa.Vestido estampado con volante capa en escote.Vestido con botones dorados de anclas en los hombros.

Vestido camisero de popelín estampado con lunares. Manga larga y lazada en los puños. Falda con vuelo. Kaftán de sangalo, manga de volante y escote en pico.En blanco, rojo o azul.Vestido camisero en seersuker. Botones metálicos y manga francesa que se puede recoger.
Vestido combinado con manga farol de popelín.Vestido de popelin estampado posicionado, manga francesa y lazada en la cintura para ajustar.Kaftán de rayas tejidas con espalda de tiras y bordado decorativo en bajo.Vestido de lino sin mangas con pequeño volante en sisa. Cuello camisero con tapeta.En rojo, kaki o azul.

Vestidos moda Cortefiel colección primavera-verano 2018

Vestido estampado de lunares con vuelo, manga larga con volante y cinturón para ajustar en la cintura. Vestido midi estampado floral con goma en la cintura y manga larga. Vestido de punto manga 3/4 plisadas. Vestido combinado con manga farol de popelín en rojo, azul o blanco. Vestido de punto con fajín plisado en cintura. En azul, gris. Vestido en jacquard de algodón cruzado. Vestido camisero de algodón con estampado de cuadro vichy, manga farol y bajo bordado. Vestido de popelin estampado posicionado, manga francesa y lazada en la cintura para ajustar. Vestido de cuadros sin mangas.  Volante a la altura de la cintura. Vestido en algodón estampado sin mangas con volante en la sisa y cinturón al tono de pu. Falda corta con detalle de minibotones al tono en las presillas y cinturón de estampado serpiente.
Falda denim basica con abertura en el delantero.
Y más modelos de la colección 2018 de Cortefiel:

Vestido camisero en seersuker. botones metálicos. manga francesa que se puede recoger. Vestido camisero fluido. manga larga. lazada en cintura. Vestido de cuadros sin mangas. volante a la altura de la cintura. Vestido camisero midi con estampado serpiente. lazada en cintura. con botones forrados en puño.