Vestidos, faldas de Trucco primavera-verano 2018

No puedes dejar de conocer las novedades en vestidos, faldas y monos de la colección primavera y verano 2018 de Trucco. No te pierdas los nuevos modelos del catálogo de Trucco:

vestidos trucco

Vestidos: en estampado floral con escote en V y delantero cruzado. Sin mangas. Fajín en mismo tejido.Corto fluido en tejido estampado. Manga corta y escote en V. Detalle de nudo en delantero. Corto estampado estilo túnica. Sin mangas. Escote redondo con abertura en detalentero. Cinta para ajustar a la cintura.Estilo túnica en estampado floral sobre fondo bicolor. Manga corta y escote redondo con abertura frontal.Falda corta cruzada en tejido estampado. Cierre con cremallera oculta en espalda.Falda cruzada con largo a la rodilla. Detalle de pinzas en delantero.

Vestidos:Estampado con cuello halter y falda linea A. Cierre con botones en espalda. Detalle de abertura en espalda. Cinturón en mismo tejido. Largo a la rodilla. Estampado sin mangas y con escote en V. Cinturón en mismo tejido. Abertura en espalda.Maxi en tejido texturado. Cuello halter. Cierre con cordón en espalda.Con escote recto y manga de tirantes. Cierre delantero con botones.Largo fluido en tejido estampado. Efecto dos piezas. Cierre con botones en espalda.Midi fluido en tejido estampado. Escote redondo y manga corta con vuelta. Estampado sin mangas y con escote en V. Cinturón en mismo tejido.Mono de pantalón largo sin mangas. Escote hombros descubiertos con detalle de volante.

 

Vestidos Trucco en el catálogo primavera-verano 2018

Vestidos: estampado con falda fluida y cuerpo en efecto cruzado. Sin mangas. Detalle de cinturón.Estampado sin mangas y con escote en V. Delantero con efecto cruzado. Cinturón en mismo tejido.De rayas de manga corta. Escote en V. Detalle cruzado en delantero.Estampado floral sin mangas y con escote en V. Cinturón en mismo tejido. Cierre con botón en espalda.Corto fluido en tejido estampado. Manga corta y escote en V. Detalle de nudo en delantero.Fluido de escote pico cruzado con solapa manga corta. Cierre tipo pareo con lazo en el mismo tejido. Sin mangas con escote en V. Delantero cruzado. Detalle de volantes en cuello y bajo. Largo midi con estampado floral. Cuerpo ajustado.Largo maxi en estampado floral. Mono cropped con escote en V y manga corta. Cinturón en mismo tejido. Cintura elástica.Mono largo detalle encaje con pantalón fluido.

 

Vestido corto de manga corta y cuello camisa.Cierre con botones en delantero.Vestido camisero en largo maxi. Manga campana al codo. Cuello camisa.Vestido con manga corta y escote en V. Largo a la rodilla.Vestido midi con hombros descubiertos. Tejido estampado en rayas.Vestido en tejido calado con falda, cuerpo entallado y cuello camisa.Vestido sin mangas en tejido a rayas.Vestido sin mangas detalle volantes en azul.Vestido corto en tejido estampado floral.Vestido fluido corto en tejido estampado.Vestido fluido de escote pico y manga corta de volante.Vestido camisero volantes, camisero detalle bolsillos.Vestido camisero estampado floral con largo midi.Vestido estampado con falda fluida. Tejido semi transparente. Escote en V en delantero y espalda.

Falda recta con largo a la rodilla. Bolsillos laterales con solapa.Falda corta en lino con estampado floral.Falda fluida a la rodilla con efecto capa y cinta en la cintura.Falda corta en jacquard. Cierre con cremallera oculta en espalda.Falda en punto efecto plisado. Largo a la rodila. Elástico en cintura. Falda maxi fluida con cintura elástica.

Vestido corto recto en punto. Detalle de volantes en sisas. Vestido estampado con escote en V y falso cruzado. Falda largo midi. Cinturón en mismo tejido. Vestido camisero estilo safari. Largo a la rodilla. Manga corta y cuello de camisa. Detalle de bolsillos en delantero. Cierre con botones en delantero. Vestido estilo túnica con manga tres cuartos y cuello redondo. Bajo redondeado. Detalle de abertura con cordón en cuello. Falda midi línea en punto. Cintura elástica. En color gris o negro. Falda corta en jacquard. Cierre con cremallera oculta en espalda. Falda en punto con largo a la rodilla. Punto en dos colores con efecto plisado. Cintura elástica. Falda midi plisada bicolor. Cintura elástica. Falda corta en jacquard. Cierre con cremallera oculta en espalda.
¡Te van a encantarlos vestidos y monos de Trucco!