Vestidos, faldas Uterque: primavera-verano 2018

Los vestidos, monos y faldas de la colección primavera-verano 2018 de Uterque, te van a sentar muy bien. Tanto los vestidos, las faldas y buzos que te voy a mostrar, muestran cortes sencillos, son elegantes y se nota la calidad de su tejido. Lo mismo en los modelos de vestido recto, fruncido, liso, cenefa, plisado y, en colores básicos. Tanto los vestidos como los monos de Uterque son elegantes, a la última y de sentar fenomenal:

uterque ropa 2018

 

Vestidos:diseño midi de tirante fino y escote pico. Presenta detalles efecto estampado y pompones en la espalda. De tirante ancho con escote cuadrado y detalle de abertura en el delantero. Presenta falda evasé y cierre mediante botones en el centro delantero.De escote pico simétrico en delantero y espalda con tirante fino para lazada acabado con detalle de arandelas en efecto carey.Midi en mezcla de seda. Es un diseño de escote redondo con abertura y manga tres cuartos ligeramente acampanada.De escote pico, simétrico en delantero y espalda con tirante ancho y manga acampanada.Túnica en tejido fluido. Es un diseño midi de cuello redondo con detalle fruncido y manga larga con aberturas en el puño.

 

Kaftan en tejido fluido. Es un diseño midi con escote pico y manga larga.Nuevos modelos de vestidos:diseño de escote pico con botones forrados y manga tres cuartos. Detalle de volante en la falda.Delicada mezcla de lino con estampado posicional. Es un diseño midi con tirante en forma de volante y escote cuadrado.Túnica de escote redondo y manga larga.Diseño oversized ligeramente transparente con detalle de bolsillos en el delantero y aberturas laterales.Mini bordado con lentejuelas de efecto geométrico. Es un diseño de escote pico y tirantes.

Falda pantalón mezcla de algodón y lino. Es un diseño con detalle de trabillas y pliegues en la cintura.Falda tejana confeccionada en algodón.Presenta detalle de dos tiras de botones fantasía en el delantero. Cierre mediante cremallera invisible en el lateral.Falda larga diseño de crochet con detalle de flores y ondas.

 

Vestido rojo en tejido fluido. Es un diseño de escote pico con detalle de tira de flecos.Mono rojo tejido fluido. Es un diseño con escote pico y manga abullonada con puño.Kaftan largo en tejido fluido semitransparente. Es un diseño con un estampado que simula olivas. Presenta detalle de lazo en el puño y cinturón sin trabillas.Falda diseño largo de crochet con detalle de flores y ondas.Vestido en una delicada seda. Es un diseño con escote pico y cierre cruzado mediante corchete. Detalle de cinto sin trabillas.Vestido flores con escote pico en delantero y espalda y detalle de lazos en los hombros.Vestido camisero rayas.Vestido rojo escote pico con detalle de hombro abullonado y manga larga.

Modelos de vestidos: punto fino confeccionado en tejido fluido, acanalado negro, diseño midi. Vestido de cuello perking con estampado listado multicolor. Vestido confeccionado en tul con detalles bordados en lentejuelas de colores. Es un diseño con escote pico y manga tres cuartos. Volantes LOVE corchete en el escote y cremallera invisible en el centro de espalda. Cinturón sin trabillas.Lentejuelas. Corte imperio en la cintura y largo en acabado evasé. Falda de topos con volantes. Falda acanalada multi color tejido fluido. Es un diseño midi ligeramente ajustado con cinturilla elástica. Vestido diseño con escote pico y mangas plisadas. Falda jaquard en rosa. Vestido midi polelín en blanco.

Más fotos faldas y vestidos Uterque primavera verano 2018

Vestido largo confeccionado en un delicado tejido fluido, de escote pico, manga larga con detalle fruncido en el puño y abertura en el delantero de la falda. Vestido de flores tejido fluido, largo con escote pico y media manga acampanada. Mono seda, diseño entallado con escote solapa. También el vestido joya con manga abullonada. Vestido largo confeccionado en un delicado tul con flores. La falda volantes bicolor. Vestidos: bicolor tirantes en terciopelo, terciopelo largo estrellas, en tejido plisado y elástico de acabado brillante.