Yera, El Corte Inglés primavera-verano 2018

Te va a gustar lo último, lo más nuevo en el catálogo de Yera primavera-verano 2018. Entre las novedades de la colección crucero de Yera, propuestas prácticas, urbanas y muy femeninas. Una ropa que podrás combinar de maravilla y sacarle mucho partido. Además con un precio muy ajustado, que no viene nada mal:

yera primavera-verano 2018

Novedades Yera primavera-verano 2018

Vestido corto con estampado en blanco y negro, de manga francesa y escote en pico. Jersey en color beige, de manga larga, escote en pico y faldón de guipur. Pantalón pitillo realizado en sarga en color azul, rosa, blanco. Tiene cinco bolsillos, cierre delantero y trabillas en la cintura.Camiseta en color blanco con print delantero, manga corta y cuello caja. Camiseta en color blanco con estampado floral en la parte superior. Vestido corto en color rosa, con cuerpo de guipur y falda lisa. Sin mangas y con escote redondo.

 

Top blanco, sin mangas y escote redondo. Con cuerpo plisado y encaje en la parte superior. Pantalón largo, de tipo pitillo, en color verde claro y cierre lateral de cremallera. Pantalón pitillo con estampado de rayas azules. Vestido corto en azul marino con estampado color block. Blusa en blanco con estampado floral, de manga corta y escote redondo. Pantalón pitillo en color rosa con estampado de cuadros vichy. Tiene dos bolsillos de ojal y cierre de cremallera lateral. Top sin mangas, en guipur multicolor. Vestido corto, en encaje en color verde con forro interior a tono. Tiene manga corta, escote en pico y cierre de cremallera en la espalda. Top en color verde claro, de manga corta y escote redondo. Con volantes en el bajo. Vestido corto con estampado de flores, con manga sisa, escote redondo.Top en color verde, sin mangas y escote redondo. Blusa en color rosa con estampado floral y adorno de volantes.Y más modelos de la nueva colección de Yera en El Corte Inglés.

Moda Yera primavera-verano 2018

Blusa en color rosa con estampado floral y adorno de volantes. Camiseta en color blanco, de manga corta y escote redondo. Blusa en color rosa, con manga francesa, escote en pico y detalle de volantes. Vestido corto en color verde, con detalle de capas. Pantalón pitillo de sarga, con cinco bolsillos, cierre delantero y trabillas en la cintura. Blusa en color blanco liso, de manga corta y escote en pico. Vestido corto, con estampado floral en blanco y marino y zócalo liso en el bajo. Pantalón pitillo de sarga, con cinco bolsillos, cierre delantero y trabillas en la cintura. Vaquero pitillo en color azul con adorno de flores de strass. Vestido corto en color blanco con estampado floral. Blusa en color blanco, sin mangas, escote en pico y detalle de volante delantero. Blusa en color verde, de manga corta, escote en pico y volante delantero.

Fotos ropa Yera primavera-verano 2018

Bolero de punto en color plata, de manga francesa, escote redondo y detalle de punto lúrex. Jersey en color rosa, de manga corta y escote redondo. Chaqueta de punto tipo bolero, en color plateado con lúrex. Blusa en color rojo liso, de manga corta caída y escote redondo con pliegues. Mono largo en color azul marino con estampado de topos. Vestido corto en color azul marino con estampado floral a contraste. Camiseta en color blanco, de manga corta, escote redondo y estampado delantero. Blusa en color rosa, de manga corta y escote redondo. Pantalón pitillo de sarga, con cinco bolsillos, cierre delantero y trabillas en la cintura. Rojo o crudo. Vestido corto con estampado de rayas y detalle de lúrex.