Zara online, novedades de la colección 2018

Descubre las novedades de la colección primavera-verano 2018 de Zara online. Te muestro toda la ropa y accesorios, con todos los looks de lo más nuevo “New” del catálogo de Zara online.

zara online

Blusa fluida de cuello camisero y manga corta acabada en vuelta. Bajo asimétrico. Cierre frontal con botones.Pantalón fluido de cintura elástica. Bajo acabado en evasé pronunciado.Pantalón fluido de tiro alto con cintura paperbag y cinturón en el mismo tejido. Falda de punto abierto de cintura elástica. Línea evasé.Vestidos: en lino de cuello redondo y manga corta. Detalle bordado floral a tono. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura.Largo de escote pico y manga corta. Detalle cintura ancha con frunces. Bajo asimétrico con acabado deshilachado.Midi de escote pico y manga amplia por debajo del codo. Cintura elástica con detalle frontal drapeado.Camisa amplia de cuello polo subido y manga larga acabada en vuelta. Línea evasé.

 

Blusa de escote pico con solapas y manga corta.Bolso con asa trenzada y bordados. Cierre exterior metálico. Mono fluido de escote pico y tirante ancho. Detalle frontal costura vertical con frunces en pecho. Pantalón de tiro alto con cintura de pliegues y cinturón del mismo tejido.Modelos de vestidos: fluido de cuello redondo y escote pico con detalle de lazos rematados con borlas.Midi de escote pico y manga corta. Cinturón en el mismo tejido. Bolsillos laterales en costura.Túnica de cuello tipo mao y manga corta de volantes.Falda fluida con cintura elástica.Cazadora denim con cuello camisero y manga larga. Cuerpo de escote elástico con hombros descubiertos y manga larga abullonada.Zapato tacón destalonado de piel color mostaza.

Estos son los últimos looks de Zara Online:

 

Túnica de cuello redondo y manga corta. Bajo con aberturas laterales. Cierre frontal con botones.Vestido de cuello tipo smoking y escote pico. Manga sisa con hombreras.Bermuda de tiro alto y cintura elástica. Detalle de botones a contraste en delantero.Blusa fluida de escote pico y manga larga con puños plisados. Bajo asimétrico con doble capa plisada. Cierre frontal con botones.Pantalón de tiro medio y bajo acabado en ligero evasé. Detalle frontal lazo drapeado con pliegues. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.Chaqueta de escote pico y manga larga. Acabados con cinta a contraste.Camiseta de cuello redondo y manga corta con detalle frontal de aplicación joya a contraste.Pantalón ancho tiro alto de cintura ajustable con cinta a contraste.

Vestido midi fluido de escote halter con detalle de nudo en pecho. Espalda descubierta. Línea evasé.Polo de punto con cuello polo y manga corta. Acabados en rib a contraste.Culotte fluido de cintura elástica regulable con lazo. Bolsillos frontales.Bolso formato mini bandolera disponible en varios colores.Sandalia tacón de piel dorada.Túnica corta de cuello camisero y manga por debajo del codo. Detalle cinturón del mismo tejido en cintura.Vestido midi fluido de escote pico y manga corta acabada en elástico.

Fotos de nueva ropa 2018 en Zara online

Short fluido de seda de cintura elástica. Bolsillos laterales ocultos en costura y detalle de bolsillo de doble vivo en espalda. Camisa fluida de seda de cuello y solapas con aplicación de abalorios.Vestido midi de patchwork combinado con tirantes. Cierre frontal con botones. Detalle de vivos a contraste. Bolso formato saca grande color combinado. Detalle de corte patchwork multicolor. Camisa fluida de cuello tipo polo con detalle de botón.Vestido fluido de cuello solapas y manga larga. Cuerpo de cuello Mao y manga corta. Bajo con aberturas laterales. Pantalón de tiro medio con bajo acabado en evasé pronunciado.

Vestido con escote en pico y tirantes. Cierre trasero con cremallera y detalle de nudo y botones en parte delantera. Jersey con cuello redondo y manga larga con detalle de apertura con nudo en parte delantera. Pantalón con pernera ancha y tiro medio con cierre de corchetes y cremallera. Cazadora con cuello camisero y manga larga. Bolso formato bandolera color verde. Mono con escote en pico y manga sisa. Cierre delantero con cremallera y detalle cruzado con lazada. Vestido de crochet con escote en pico y manga corta. Chaqueta denim con cuello en pico y manga larga. Cuerpo de punto con cuello redondo y manga sisa amplia.

En Zara online, tienes el vestido largo amplio de escote pico y manga larga abierta. Top de escote redondo con detalle de botones y tirante. Acabados en rib. Vestido largo de escote recto y tirantes. Línea evasé. Frontal con estampado de patchwork fotográfico. Camiseta de escote pico y tirantes anchos. Bajo con aberturas laterales. Pantalón ancho de cintura elástica. Camisa de escote pico con pliegue y manga larga. Detalle frontal de maxibotones a contraste. Pantalón ancho tiro alto de cintura ajustable con cinta a contraste. Top bandeau con efecto drapeado de tirantes.

La última moda en tienda Zara online

Vestido largo de cuello redondo y manga corta amplia. Camisa de cuello y solapas de manga corta. Bajo con aberturas laterales asimétricas. Camisa de cuello y solapas de manga corta. Top cropped de escote elástico con volante acabado deshilachado. Camisa amplia de cuello polo subido y manga larga acabada en vuelta. Línea evasé. Cierre frontal con botones ocultos. Bolso formato mini shopper color natural. Bolsa interior con cierre mediante fruncido. Asas de mano. Falda midi de tiro alto con detalle de lazo del mismo tejido. Cazadora biker con cuello solapa y manga larga acabada en puños con cremallera. Falda midi de tiro alto con detalle de lazo del mismo tejido.Vestido midi de cuello redondo y manga sisa con detalle de costuras verticales con acabado deshilachado. Jeans skinny de tiro medio. Cinco bolsillos.Vestido camisero de cuello solapas y manga larga abullonada.Top tipo bralette en punto con tirantes finos.Vestido midi de cuello redondo y manga sisa con detalle de costuras verticales con acabado deshilachado. Blusa fluida de cuello redondo y manga larga con detalle frontal lateral de pliegues. Camisa fluida de cuello y solapas de manga corta. Bao con aberturas laterales. Levita de cuello y solapas de manga larga con bolsillos frontales de vivos. Jersey corto de punto abierto con cuello redondo y manga larga. Bajo acabado en ondas. Camisa larga fluida de cuello subido y manga larga. Bajo asimétrico. Blazer fluida de cuello y solapas con manga larga. Bolsillos frontales de solapa. Pantalón fluido de tiro alto con detalle frontal de pliegues. Camisa amplia de cuello polo subido y manga larga acabada en vuelta. Línea evasé. Camiseta de escote pico y manga corta. Túnica semitransparente de escote pico y manga larga. Falda recta midi de tiro alto. Bolsillos frontales y en espalda de plastrón. Bolso formato shopper en tejido jaspeado. Asa de mano color negro.

Vestido en lino lavado de escote pico y manga corta. Línea evasé con piezas fruncidas. Top de cuello redondo y manga sisa. Detalle de aplicación tipo collar con borlas en cuello. Falda plisada con cintura elástica. Pantalón de punto con cintura elástica. Superposición de falda con aberturas laterales. Camiseta de cuello redondo y manga corta con volumen y detalle de botones. Falda fluida con detalle drapeado en cintura. Cierre con cremallera oculta en costura. Vestido de escote redondo y tirante ancho. Forro interior a tono. Vestido de cuello subido y manga larga. Detalle de lazos del mismo tejido cruzados en cintura. Top con tirantes hecho con abalorios y acabado con flecos largos. Top amplio semitransparente de cuello solapas y manga larga. Blazer de cuello y solapas con manga larga. Bolsillo lateral oculto en costura. Cintura marcada por pinzas.

¿Que tal te ha aparecido la ropa de mujer de Zara online?