Zara online, novedades de la colección 2018

Descubre las novedades de la colección primavera-verano 2018 de Zara. Te muestro toda la ropa y accesorios, con todos los looks de lo más nuevo “New” del catálogo de Zara online.

moda zara mujer 2018

La colección 2018 en Zara online

 

Una colección crucero con novedades primavera y verano 2018 semanales que te va a encantar: Vestido largo de punto canalé fluido con cuello polo y manga larga. Cierre frontal con botones.Teja o negro.Top de cuello de manga por debajo del codo. Falda de tiro alto con detalle frontal de frunce con volante ancho lateral. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.Vestido mini fluido de cuello perkins y manga larga, estampado floral.Cuerpo de cuello redondo y manga abullonada por debajo del codo.Falda de tiro alto de línea evasé con bajo asimétrico.Cuerpo corto de cuello redondo y manga con evasé por debajo del codo.Chaqueta en terciopelo con flecos y detalles metálicos. Cierre en cuello con cuerda.Bolso formato capazo azul marino. Combinación de colores en el corte. Doble asa de mano.Chaqueta larga pathcwork con manga. Detalle de flecos en hombros.Jeans de tiro alto y pierna ancha. Detalle pespuntes a contraste. Efecto lavado en costuras.Jeans culotte de tiro alto. Cinco bolsillos. Costuras a contraste. Bajo acabado deshilachado.Blusa semi transparente de escote pico y manga larga.
Y más modelos de nueva colección de Zara que te muestro a continuación:

Moda Zara mujer primavera verano 2018

Vestido fluido de cuello redondo y manga corta. Cuello acabado en rib a tono. Pantalón de tiro alto con detalle de cierre lateral con cremallera a contraste. Bolsillos frontales y detalle de bolsillos de vivo en espalda. Bomber de cuello subido y manga larga con detalle lateral de banda a contraste. Zapato de tacón estampado cuadros. Tacón fino. Acabado en punta. Cazadora corta efecto piel combinada con denim de cuello y solapas. Falda con tiro alto y cierre delantero con abotonadura de corchete a presión y cremallera. Detalle de pespunte a contraste. En lima o negro. Bermuda de tiro alto con bolsillos frontales y detalle de bolsillos de vivo en espalda. Polo de punto abierto de manga corta. Cierre con botones en delantero. Acabados en rib. Vestido midi con cuello redondo y escote en pico. Manga corta con volumen y puño elástico. Cintura elástica. Cinturón combinado. En color verde o azul. Vestido midi fluido de cuello subido con escote pico y manga corta. Detalle frontal nudo. Falda cruzada en delantero. Camiseta ajustada de tirante ancho con refuerzo en pecho. En variedad de colores.

 

 

Share

Share
Share