Zara online, novedades otoño-invierno 2018-19

Descubre las novedades de la colección otoño e invierno 2018-2019 de Zara online. Te muestro toda la ropa y accesorios, con todos los looks de lo más nuevo del catálogo de Zara online.

Cazadora de cuello solapa y manga larga. Bolsillos delanteros de plastrón. Cierre frontal con botones combinados a contraste.Abrigo amplio de punto y manga larga. Bolsillos frontales de plastrón. Acabados en rib.Cárdigan amplio de punto con acabados en rib combinados a contraste. Bolsillos frontales.Vestido de cuello y solapa con escote pico y manga larga.Falda fluida con detalle de tejido plisado. Cierre lateral con cremallera oculta y cinturón combinado a tono con hebilla metálica.Bota tacón en combinación de colores. Detalle de cremallera en la parte interior. Forro interior en contraste.Abrigo con capucha y manga larga. Bolsillos frontales de vivo. Abrigo de cuello subido y manga larga. Bolsillos delanteros con solapa. Cierre frontal cruzado combinado con botones a contraste.

Y además.Modelos de vestidos, pantalones, blusas, camisa con estampados print animal, en serpiente, leopardo en varios tonos.Abrigo bker combi, abrigo biker efecto pelo.Blazer de cuello y solapas con manga larga. Hombros marcados. Pantalón de cintura elástica ajustable con lazo. Bolsillos laterales en costura.Abrigo de cuello y solapa con manga larga.Blusa amplia de cuello solapa con escote pico y manga larga. Cazadora con cuello y solapas de manga larga acabada con cremallera. Bolsillos delanteros con cremallera. Vestido de cuello redondo y manga corta acabados con volante. Corte en cintura.Blusa fluida de cuello subido con detalle de lazo frontal. Manga larga acabada en puño. Bajo asimétrico.Abrigo de punto y manga larga. Bolsillos frontales de plastrón. Detalle de cadena en puño y bolsillo.Vestido fluido de escote pico y manga larga abullonada acabada en puño elástico. Detalle cintura elástica. Cierre frontal con botón. Falda mini de línea evasé. Bolsillos frontales y traseros de plastrón con solapa. Cierre frontal con cremallera y botón.Camisa amplia de cuello solapa y manga larga.Pantalón chino amplio de tiro alto. Bolsillos frontales y bolsillos de plastrón con solapa en espalda. Jerséis de punto oversize de cuello redondo y manga larga. Detalle frontal de jacquard combinado a contraste “Woodstock Peanut”s con acabados desflecados. Acabados en rib.Jeans anchos de tiro medio con perneras en tejido combinado a contraste. Cinco bolsillos. Bajo con acabado deshilachado. Blazer corta de cuello redondo y manga larga. Bolsillos frontales de solapa. Vestido largo de punto con cuello halter. Línea evasé amplia.