Zara online, novedades otoño-invierno 2018-19

Descubre las novedades de la colección otoño e invierno Woman 2018-2019 de Zara online. Te muestro toda la ropa y accesorios, con todos los looks de lo más nuevo del catálogo de Zara online.

Blazer de cuello y solapas con manga larga. Hombros marcados. Pantalón de cintura elástica ajustable con lazo. Bolsillos laterales en costura.Abrigo de cuello y solapa con manga larga.Blusa amplia de cuello solapa con escote pico y manga larga. Cazadora con cuello y solapas de manga larga acabada con cremallera. Bolsillos delanteros con cremallera. Vestido de cuello redondo y manga corta acabados con volante. Corte en cintura.Blusa fluida de cuello subido con detalle de lazo frontal. Manga larga acabada en puño. Bajo asimétrico.Abrigo de punto y manga larga. Bolsillos frontales de plastrón. Detalle de cadena en puño y bolsillo.Vestido fluido de escote pico y manga larga abullonada acabada en puño elástico. Detalle cintura elástica. Cierre frontal con botón. Falda mini de línea evasé. Bolsillos frontales y traseros de plastrón con solapa. Cierre frontal con cremallera y botón.Camisa amplia de cuello solapa y manga larga.Pantalón chino amplio de tiro alto. Bolsillos frontales y bolsillos de plastrón con solapa en espalda. Jerséis de punto oversize de cuello redondo y manga larga. Detalle frontal de jacquard combinado a contraste “Woodstock Peanut”s con acabados desflecados. Acabados en rib.Jeans anchos de tiro medio con perneras en tejido combinado a contraste. Cinco bolsillos. Bajo con acabado deshilachado. Blazer corta de cuello redondo y manga larga. Bolsillos frontales de solapa. Vestido largo de punto con cuello halter. Línea evasé amplia.

Jersey de punto con textura suave y combinación de hilo metalizado en pechera y mangas. Acabados en rib.Abrigo de cuello y solapa con manga larga. Bolsillos laterales ocultos en costura. Cierre frontal con botón presión oculto.Túnica fluida de cuello subido tipo polo con manga larga. Bajo asimétrico con aberturas laterales.Jersey corto de punto con tacto suave. Cuello redondo y manga larga. Acabados en rib. Vestido fluido midi de escote pico y tirante de cuello. Espalda con escote pronunciado. Línea evasé. Blusa fluida de cuello solapas y manga larga. Bajo con aberturas laterales. Falda plisada estampada. Cárdigan de punto de cuello subido y manga larga. Acabados en rib. Cierre frontal con cremallera. Abrigo amplio de cuello y solapa con manga larga acabada con vuelta. Cinturón del mismo tejido en cintura. Chaquetón de cuello y solapa amplios. Manga larga con puño y abertura. Bolsillos frontales de vivo. Chaquetón de cuello y solapa amplios. Manga larga con puño y abertura. Jersey amplio de punto con cuello vuelto y manga larga. Acabados en rib.