Zara, abrigos, cazadoras, parkas otoño-invierno 2018-2019

Novedades en abrigos, cazadoras, plumíferos, chaquetas o una parcas de la colección otoño e invierno 2018-2019 de Zara. Mira, lo último del catálogo de Zara:

 

Abrigo de cuello y solapa con manga larga. Bolsillos de vivo en delantero. Cierre frontal con gancho metálico.Abrigo largo piel vuelta. El modelo envolvente en varios colores. Con solapas anchas en gris, crudo, marrón.Abrigo de cuello y solapas con manga larga acabada en puño con trabillas. Bolsillos frontales de vivo. Cierre frontal cruzado con botones.Cazadora acolchada animal.Abrigo de cuello pico y solapas. Bolsillos frontales de vivo. Forro interior. Cierre cruzado en delantero con botones. Abrigo de cuello pico y solapas. Bolsillos frontales de vivo. Forro interior. Cierre cruzado en delantero con botones.Abrigo plumífero capucha en varios colores.Cazadora con capucha ajustable y manga larga acabado en puño elástico “water resistan”. Bolsillos delanteros de vivo con botón a presión. Bajo asimétrico ajustable Abrigo con capucha y manga larga. Bolsillos frontales en cadera. Cierre delantero con botón presión. Abrigo textura estampado animal.Abrigo amplio de cuello subido con capucha y manga larga con detalle de trabillas en puños.Abrigo sastre en mezcla de lana. Bolsillos frontales de doble vivo. Cierre frontal con botón.Cazadora de cuello solapa y manga larga. Bolsillos frontales de plastrón. Cierre frontal con botón presión oculto. Cazadora de cuello con capucha y manga larga. Bolsillos frontales de vivo. Cierre en delantero con botón presión oculto.En crudo o negro.
Y más novedades de la colección otoño e invierno 2018-2019 de Zara:

Abrigo de cuello y solapa con manga larga. Bolsillos laterales ocultos en costura. Cierre frontal con botón presión oculto. Cazadora de cuello solapa y manga larga. Bolsillos frontales de plastrón. Cierre frontal con botón presión oculto. Cazadora amplia de cuello solapa y manga larga. Bolsillos frontales de plastrón. Cierre frontal con botones. Trench de cuello con capucha desmontable. Manga larga acabada en puño con trabillas. Abrigo amplio de cuello y solapa amplia con manga larga . Bolsillos frontales de plastrón. Cierre frontal con botones combinados a contraste.Abrigo sastre en mezcla de lana. Bolsillos frontales de doble vivo. Cierre frontal con botón.Cazadora amplia de cuello solapa y manga larga. Efecto lavado. Bolsillos en pecho con solapa y en cintura de vivo.Cazadora biker con el interior efecto pelo. Cuello solapas con detalle de trabillas y manga larga acabada en puño con vuelta.