Zendra El Corte Inglés colección primavera-verano 2018

Hoy verás, las novedades de moda de la colección primavera-verano 2018 del catálogo de Zendra en El Corte Inglés. Ropa de moda a la última para que puedas combinar esta primavera y verano y consigas el look deseado. Cómo verás el catálogo de ropa de Zendra, está repleto de novedades:

zendra el corte ingles

Blusa de manga corta, escote panadero y adorno de crochet al final de la manga y el bajo.Blusa en color blanco, de manga corta, escote panadero y trabajo de troquelados.Vestido corto en color azul marino, con estampado de lunares y manga francesa. Largo con estampado tipo étnico, sin mangas y escote en pico con cordón con borlas.Pantalón fluido con estampado de hojas y cinturilla elástica.Blusa en color blanco crudo, de manga larga y escote redondo con botonera.Pantalón capri en color negro, con cierre delantero, cinco bolsillos y trabillas en la cintura.

 

Bermuda básica con cierre delantero, dos bolsillos y trabillas en la cintura. Blusa con estampado de cuadros vichy en color verde. Bermuda en color blanco con estampado de lunares. Blusa en color azul marino con estampado floral multicolor. Pantalón pitillo en color azul marino con estampado de lunares. Pantalón capri de tipo pitillo. Tiene cierre delantero, bolsillos y trabillas en la cintura. Bermuda básica con cierre delantero, dos bolsillos y trabillas en la cintura. Vestido corto en color negro con estampado de lunares. Vestido corto en color crudo con estampado floral multicolor. Vestido camisero con rayas en azul marino, de manga francesa y cinturón.

Ropa Zendra primavera-verano 2018

Vestido corto en color blanco con rayas en azul marino. Chaqueta de punto en color negro, con manga larga y sin cierre. Camiseta en color rojo coral, sin mangas y escote en pico.Pantalón largo, de tipo pitillo, con estampado de cuadros vichy en color beige. Vestido corto con estampado de rayas en negro, con manga corta y escote en pico.Pantalón pitillo con estampado de cuadros vichy en azul marino, con cierre delantero. Blusa de manga corta, escote redondo y pliegues en los hombros.Pantalón largo en color negro, con estampado de lunares. Blusa de manga corta caída, escote redondo y estampado floral multicolor. Blusa de rayas marineras, sin mangas, escote redondo y volante en un hombro. Pantalón largo, de tipo fluido, en color azul marino.Jersey en color azul marino, de manga corta y escote en pico. Pantalón largo, de tipo fluido, en color blanco crudo.Pantalón con efecto de medio push up.Pantalón corto fluido en color negro, con cinturilla elástica con cordón para ajustar. Blusa con estampado de cuadros vichy en color azul marino. Chaqueta ligera en color azul marino con trabajo de bordados.

Te van a gustar las novedades del catálogo de Zendra de El Corte Inglés.

Vestido camisero con rayas en azul marino, de manga francesa y cinturón. Jersey de punto fino en color blanco con estampado de rayas, de manga corta. Pantalón de vestir en color rojo, con efecto body sculpture. Blazer básica en color azul marino, con cierre de botón y dos bolsillos. Vestido corto en color azul marino, de manga corta, escote en pico y bajo plisado. Parka ligera en color marrón camel. Falda básica de tipo recto, con abertura en la espalda. Pantalón largo de tipo recto, en color rojo coral. Top de punto en color azul marino, sin mangas, escote en pico y estampado floral multicolor. Blusa en color azul marino con manga corta, escote redondo y crucetas en los hombros. Camiseta en tejido combinado en color azul.